jueves, 19 de septiembre de 2013

Auto-castigos

Desde hace algún tiempo cuando siento dolor "espiritual" suelo hacerme sentir dolor físico. Ahora más que nunca, además como castigo por algo que he hecho mal, lo estoy haciendo, peor de lo usual. Quiero sentir dolor porque me distrae de lo otro, me brinda una distracción temporal y siempre diseño formas para hacerme sentirlo.

Estoy en un periodo de auto-descubrimiento, de hacerme preguntas de porqué lo que hago, explicaciones, poco a poco todo está quedando claro; y sí, estoy bastante mal, mi odio hacia mi misma está llegando a límites que traté de evitar por mucho. Lo estoy intentando y es dolorosamente imposible no poder por tener tantas palabras en mi contra, propias y de otros.




4 comentarios:

  1. Tu cambio de foto de perfil me acaba de salir de el feed y recordé tanto que tenía que decir esto: sigues tan linda como cuando solíamos hablar. No sé si es correcto que esto lo ponga acá, pero es el único lugar en el que pensé. Yo nunca olvido lo que siento por las personas, por más que los años pasen. De alguna manera siempre te voy a querer. Bueno eso, chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mi correo, escríbeme, necesito ayuda espiritual.

      Eliminar
    2. Hahaha, pensé que no leerías esto en meses. La verdad es que creo que no lo tengo. Lo tenía, pero ya no. Si deseas puedes dármelo y te escribiré.
      Cuídate mucho Andrea, te quiero.

      Eliminar
    3. andrea.renteria@pucp.pe cuídate mucho.

      Eliminar