viernes, 27 de septiembre de 2013

Motivo

Hoy día, estoy aquí, con una lágrima cayendo.

¿Por qué te encuentras mal?
Porque la persona que más amo en esta tierra, por el que daría todo, incluso estando en mis cabales me odia; lo peor, es mi culpa.

Realmente habría que ser una pésima persona uno mismo para que la persona por la que darías todo te odie, suena en mi mente, todo el tiempo.
Lo perdí en uno de mis ataques en los que estoy fuera de mí, en el más grave que he tenido en tiempo y lo peor es que no recuerdo claramente los hechos, los tengo difusos, movidos.

Lo único de lo que estoy segura es que es mi culpa, cargo con este cuadro hace tanto tiempo, siento que perdí esta lucha contra mi misma y al mismo tiempo a la persona con la que pensaba un futuro; es mi culpa, entonces me agarro a mi misma a correazos y simplemente siento que lo merezco.

Sé que no lo tendré de vuelta.



Y esperaba que en esta lucha él me acompañase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario