Elisa, la chica de los cabellos negros y larguísimos. Ella es pequeña, callada, la máxima expresión de delicadeza quizás. Pálida, como ninguna otra, hace un tiempo que nadie la ve consumir alimento alguno. Ella toca el piano bastante seguido, en sus madrugadas que nunca terminan, desde que tiene conciencia.
Elisa, aquella que miras tan seguido, tiene una no tan notoria sonrisa... casi inexpresiva, te derrites cuando sube un poco la voz para decirte "¿Qué hora es?". Es tan delgada que temes que algún día se vaya a romper, la ves delicada.
Elisa, no sabes mucho de ella. Tiene cortes en sus muñecas que se hace ella misma cuando entra en pánico, sabe disfrutar del dolor. Si le preguntas por el amor, probablemente dirá que no sabe de lo que le estás hablando, aquello es una pasión y ella nunca se ha visto guiada de alguna.
Elisa, la de la mirada profunda. Tiene ojos azules y tristes, pareciese que ha sufrido mucho a pesar de su corta edad. Ella dice que le encanta sentir como la lluvia cae y la va mojando, pero su madre no la deja disfrutar de ello ya que tiende a enfermarse de fácil manera.
Elisa.
¿Quién es Elisa?
Elisa es quien yo quisiera ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario