domingo, 1 de julio de 2012

Platónico

Perfecto desde mi punto de vista; imposible e inalcanzable como nadie. Pero, es divertido pasar por esto; es como que le da ese amargo a la vida que necesitas, pensar que es diferente a los demás mortales que te rodean y que justamente él sea tu imposible; sabes que podrían ser tal para cual pero, no, no, no pasará simplemente. 


Te conformas con lo poco limitado de tu información para creer que podría ser tu alma gemela, aunque (al menos desde lo frío de mi ser) te has rendido al respecto; pero tienes ese estúpido ilógico lado que se alegra cuando hablas con él, cuando comparten cualquier información, cuando lo ves sonreír, y blablabla (cursilada estúpida, ver las cosas como niñita aunque ya te las sabes todas). 



Eso me pasa hace un tiempo, cierta persona me impactó ligeramente en unos minutos; eso de encontrar gente diferente a los demás te jode la vida, créeme. Hace un tiempo que critico mis actitudes al respecto desde mis ocasionales celos sin sentido (ya que él no es nada mío) hasta mis estúpidos momentos de alegría cuando hay una "señal" (y de la nada pienso en una cosa que tire abajo esa alegría).

Aunque me encanten esta mezcla extraña de sentimientos e ilogicidad, ya no puedo más con ello; me estoy volviendo más demente de lo que normalmente soy. Entonces llegué a la conclusión que simplemente necesito dejar de pensarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario