jueves, 19 de julio de 2012

Lava-cerebros

Primero, estoy viva, mi intento falló completa y rotundamente. Triste, lamentable. Lo peor es que traté mal a alguien que no se lo merecía en aquel proceso, me siento fatal al respecto, no sé cómo pedir disculpas... y si lo hago, ¿lo haría? pero realmente una disculpa total (por dentro de él); aunque no la merezco. Soy un asco de ser humano.

Segundo...
Decidí volver al lava-cerebros psiquiatra y que me mediquen de nuevo. Lo bueno, ya estoy utilizando inteligentemente los beneficios de mi universidad; lo malo, aún no me compran los medicamentos. Y sé que los necesito, uno era un regulador-estabilizador de ánimo y otro era el somnífero que me ayuda a conciliar el sueño. 

Tercero...
Necesito ayuda urgente, un guía o algo así. Estoy más perdida que en el laberinto del minotauro, no sé qué haré. Siento que caeré por última vez o me levantaré como nunca, dependiendo de mi decisión. ¿Algún voluntario para analizarme? Mejor di que no, te volverás loco(a) con unas palabras mías; a menos que seas una persona que me conoce demasiado bien. Ahora estoy menos entendible que geniograma sin ayuda del internet. 

Bueh, au revoir. 

PD: Este post es el más monótono-aburrido-sin sentido que he escrito en tiempo. Si lo utilizan para dormir lo entenderé.




Compré incienso para fumar en las noches sin que nadie se dé cuenta... tengo problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario